Re: [GNU-traductores] Acentos

From: Xavier Reina
Subject: Re: [GNU-traductores] Acentos
Date: Mon, 14 Nov 2005 17:47:28 +0100

El lun, 14-11-2005 a las 22:00 +0600, EXAL DE JESUS GARCIA CARRILLO
escribió:
> Que tal lista, miren, el problema es que no puedo ver correctamente los
>  acentos en las traducciones que envían, lo cual es un gran problema
>  :-/ no sé que puedo hacer no veo opciones en mi cuanta de e-mail para
>  cambier el encoding ya que por lo que veo, no visualizo correctamente
>  el UTF-8

Si usas un cliente de correo, normalmente siempre existe una opción para
especificar la codificación. Pero en el raro caso de que no exista esa
opción, y no puedas canviar de cliente de correo, siempre puedes guardar
la traducción al disco duro y visualizarla con un navegador web.

Si lees el correo en la web mediante un navegador, prueba de canviar la
codificación de caracteres que usa tú navegador para esa página. Por
ejemplo en Mozilla Firefox 1.0.* puedes ir en «Ver > Codificación de
bien, que suele ser UTF-8 o iso-8859-1.

Suerte!

xavi
--