RE: [GNU-traductores] Acentos

From: Antonio Regidor García
Subject: RE: [GNU-traductores] Acentos
Date: Tue, 15 Nov 2005 01:36:55 +0100 (CET)

Hola:

Ya te ha contestado Xavi, pero de paso, hace un tiempo se discutió en la lista
si usar Latin-1 o
UTF-8 y creo que se decidió dejar cada página revisada con su codificación
anterior, que en la
mayoría de los casos es Latin-1. No estoy seguro de si se llegó a una decisión
o no, pero creo que
sí. Luego lo comprobaré. En todo caso, hay que tener cuidado de no grabar el
archivo html con una
codificación distinta de la que indica en la cabecera. Un saludo.

Antonio Regidor García

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es