Re: [GNU-traductores] Sabannah

From: Enrique Melero
Subject: Re: [GNU-traductores] Sabannah
Date: Mon, 21 Nov 2005 09:31:55 +0100

Antonio,
al actualizar la tarea se puede poner enviar mensaje a la lista
automaticamente usando el campo correspondiente. De esta forma no solo
toda  la lista está al corriente, sino que además tienen enlace
directo a la tarea donde está la historia, prioridad comentarios etc.
Creo que de esta forma además se ayuda a mantener las tareas en
sabannah más actualizadas.

saludos