Re: [GNU-traductores] Re: [task #4989] �de /graph ics/gnu-jacket.html

From: César R P
Subject: Re: [GNU-traductores] Re: [task #4989] �de /graph ics/gnu-jacket.html
Date: Tue, 20 Dec 2005 14:19:28 +0100

Hola

Cosillas que he visto:
el enlace a :"No utilizamos imágenes gifs debido a problemas con las patentes <file:///C:/philosophy/gif.html>" debe de apuntar a la página
española no a la de inglés.
Todos los enlaces que apuntan a GNU tienes que cambiarlos al español ya que aunque no estén traducidos, si en algún
momento se hace estos enlaces ya estarán apuntando al lugar adecuado.

De acuerdo, ya está.

   Tienes que eliminar este párrafo que se te ha colado en inglés:
"This image is distributed in the hope that it will be useful, but WITHOUT ANY WARRANTY; without even the implied warranty of MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE. See the GNU General Public License <file:///C:/copyleft/gpl.html> for more details. "

En realidad no se me ha colado :-( . En una traducción anterior (/graphics/listen.es.html), decidimos dejar la exposición de los términos de la licencia en inglés, y luego incluir la traducción al español. Yo interpreté este párrafo como una extensión de estos términos, e incluí también su versión original en la página traducida, me pareció lo más conveniente. Esa página ya está colgada. En este caso (/graphics/gnu-jacket.es.html), tomé esa página como modelo e hice exactamente lo mismo. Lo digo porque en caso de decidir eliminar el párrafo en inglés, habría que hacerlo en las dos páginas. A mi personalmente no me parece que esté de más.

¿Que opinais?

Gracias. Saludos,

César.

Y creo que eso es todo lo que he visto.