Re: [GNU-traductores] Traducción de /links/links.html

From: Enrique Melero
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /links/links.html
Date: Thu, 16 Feb 2006 09:07:04 +0100

Pedro,

Dime que te parece esto:

point to point : es de punta a punta o de extremo a extremo
peer to peer or p2p : de par a par o de igual a igual

peer to peer no es lo mismo que point to point. Es realmente
desafortunado y además tenemos a determinados sistemas operativos
añadiendo más confusión al usar p2p para referirse a point 2 point.

es mi opinión claro
Enrique