Re: [GNU-traductores] Traduccion de reiss-gnuhead.html

From: ninHer
Subject: Re: [GNU-traductores] Traduccion de reiss-gnuhead.html
Date: Sat, 16 Dec 2006 00:28:15 +0100

                Hi:

> Pués quizá, pero como te darás cuenta la tarea lleva más de dos años, y
> traducirla no me llevo más de 20 minutos, pensé que me hubiera tomado
> más tiempo enviar un mensaje a la lista o contactar con el traductor
> asignado que traducirlo.

XD.....¿no tienes abuela?

> Además, tú mejor que nadie sabes la metodología que se está siguiendo en
> GNU, me refiero a precisamente esto, tratar de eliminar todos los
> rezagos que haya en las tareas de todo tipo en GNU.

        De todas maneras, aún tardando tan poco en realizar la traducción es
conveniente avisar al traductor original del cambio y/o anotarlo en al diario
de tareas correspondiente. Es decir cuando se auto asigna se anota y cuando
se desasigna también.

        Un saludo.

        ninHer.

Try the all-new Yahoo! Mail. "The New Version is radically easier to use" – The
Wall Street Journal
http://uk.docs.yahoo.com/nowyoucan.html