Re: [GNU-traductores] Traduccion de reiss-gnuhead.html

From: Miguel Vazquez Gocobachi
Subject: Re: [GNU-traductores] Traduccion de reiss-gnuhead.html
Date: Fri, 15 Dec 2006 15:28:56 -0800

On 12/15/06, Exal de Jesus Garcia Carrillo <address@hidden> wrote:
Miguel Vazquez Gocobachi <address@hidden>  wrote:
> Exal,
>
> Muchas gracias por la molestia y la verdad no quiero quitarte el
> interes, pero si alguien ya tiene asignada una tarea y esta en el caso
> que describes, sería bueno que le preguntaras a esa persona
> directamente o por medio de la lista si no seguirá con esa labor o
> cual es la razón de ser. Nos ha dejado claro Xavi y Antonio sobre
> esto.
>
> Muchas gracias de nuevo

Pués quizá, pero como te darás cuenta la tarea lleva más de dos años, y
traducirla no me llevo más de 20 minutos, pensé que me hubiera tomado
más tiempo enviar un mensaje a la lista o contactar con el traductor
asignado que traducirlo.
Además, tú mejor que nadie sabes la metodología que se está siguiendo en
GNU, me refiero a precisamente esto, tratar de eliminar todos los
rezagos que haya en las tareas de todo tipo en GNU.

Te comprendo, comprendo completamente la situación, pero ya hay un
equipo de traducción en español y hay personas como Xavi y Antonio que
tienen mas tiempo que uno, tienen mayor experiencia y hay que respetar
la opión de los demás. El gusto de trabajar en equipo como debe de
ser.

En nuestro caso entramos como webmasters de GNU, y en mi caso me
acepto Xavi y Antonio como administrador del grupo al igual que ellos,
por lo tanto tengo que respetar desiciones por unanimidad en ciertos
casos o según las politicas que ya estan escritas.

saludos.

--
Exal de Jesus Garcia Carrillo <address@hidden>
GNU Webmaster