RE: [GNU-traductores] traduccion de texinfo

From: Antonio Regidor García
Subject: RE: [GNU-traductores] traduccion de texinfo
Date: Wed, 7 Nov 2007 09:18:32 +0100 (CET)

¡Hola, Lucas!

Pues la verdad es que solo nos dedicamos a traducir las páginas de www.gnu.org,
nunca programas, y
no tenemos acceso de escritura al repositorio de texinfo. Que yo sepa, los que
se encargan de
texinfo son los de [1], aunque no tienen nada que ver con la FSF. ¿Qué te dijo
Karl Berry
exactamente, que nosotros le mandáramos directamente la traducción corregida a
él? ¿Por «nosotros»
se refería a web-translators-es o a la FSF en general?

Hasta ahora

Antonio Regidor García

[1] http://translationproject.org/domain/index.html

--- Lucas Quintana <> escribió:

> Hola gente!
>
> Buenas noches desde las Palmas de Gran Canaria! y perdon por los acentos ya
> que mi teclado es ingles!!
>
> Resulta que me hizo falta traducir texinfo, y le mande la traduccion a Karl
> Berry cuando la termine, pero parece ser que tiene que llegar primero a
> ustedes, para que el lo pueda incluir en upstream.
>
> Luego me ocurre que me pedian que imprimese un formulario, que lo rellenase
> con mis datos personales y se los mandase (por esto de que quede constancia de
> que les cedo cualquier derecho sobre la misma), pero les dije que no me hacia
> [...]

Pregunta, Responde, Descubre.
Comparte tus consejos y opiniones con los usuarios de Yahoo! Respuestas
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome