Re: [GNU-traductores] Consulta

From: Cleisa
Subject: Re: [GNU-traductores] Consulta
Date: Sun, 11 Nov 2007 15:36:27 -0300

Bien, me ocupo de ella !
Gracias por la respuesta

On Nov 11, 2007 3:09 PM, Xavier Reina <address@hidden> wrote:
El Domingo, 11 de Noviembre de 2007 18:09, Cleisa escribió:
> Preguntas, decian que habia falta de revisiones en las traducciones, como
> hacemos?
> Les cuento cuales me pongo a revisar y ya?

Si puedes, nos gustaría que revisases la siguiente traducción:
http://www.fsfe.org/en/content/download/30904/192385/file/no-ip-ethos.es.html

El documento original está en:
http://www.gnu.org/philosophy/no-ip-ethos.html

Si empiezas con la revisión avísanos para que lo sepamos. Y si no te gusta esa
traducción en concreto puedes escoger cualquier otra de las que están
pendientes, pero avísanos igualmente.

El proceso de revisión es sencillo. Añades al documento del primer enlace los
cambios que consideres oportunos y comentas sólo aquellos que sean difíciles
de ver o que consideras relevantes.

Si no sabes HTML, puedes enviar la traducción en formato de texto plano o como
te sea más cómodo.

Si necesitas algo más nos lo preguntas y gracias por el interés :-)

xavi