Re: [GNU-traductores] Actualiz ación de /server/mirror.es.html

From: Aldo Cassola
Subject: Re: [GNU-traductores] Actualiz ación de /server/mirror.es.html
Date: Sat, 8 Dec 2007 09:24:12 -0500

Increíble, no me imaginé que lo lograría sin objeciones.

Solamente veo una cosa nueva que no me convence: En el segundo párrafo
de la página, dice

"Para duplicar el servidor FTP de GNU al completo ..."

Tal vez quedaría mejor "por completo" o "Para duplicar completamente
el servidor FTP de GNU..."

-- Aldo