Re: [GNU-traductores] dudas

From: Xavier Reina
Subject: Re: [GNU-traductores] dudas
Date: Sat, 2 Feb 2008 20:51:08 +0100

Buenos días,

El Miércoles, 30 de Enero de 2008 13:33, germana escribió:
> Estoy comenzando, y luego de leer las "normas y consejos para la
> traduccion", aun me queda la duda de com bajar la pagina que quiero
> traducir, y como "avisar" a la lista que es lo que voy a traducir ...

Para saber quien se encarga de una tarea usamos Savannah [0]. El que realiza
una traducción se asigna una tarea, o «task». Puedes coger cualquiera de las
tareas que estén sin asignar, o que estén asignadas desde hace mucho tiempo
después de preguntar a la lista de distribución

[0] https://savannah.gnu.org/task/?group=www-es

> se que existen las dos formas:
> Guarde la página pulsando en un enlace a la misma con el botón
> secundario del ratón y eligiendo la opción «Guardar enlace como» del
> menú desplegable que aparece o
>
> escriba en la consola (sustituyendo [URL] por la dirección de la
> página): wget [URL]
>
> pero, donde obtengo la direccion ???

Se refiere a la «dirección web», la dirección que usas desde un navegador para
visualizar la página. Puedes escoger una página para traducir de la lista de
tareas de Savannah; o, si no está allí, creas una nueva tarea y te la
asignas.

También hay unas cuantas traducciones que están pendientes de revisar antes de
subirlas. Terminar de revisar estas traducciones es más importante que hacer
de nuevasSi quieres ayudar con eso, tengo la lista en:
http://www.fsfe.org/en/fellows/xreina/gnu_project/spanish

Gracias por el interés :-)

xavi