Re: [GNU-traductores] Traducción de post de Richard

From: Xavier Reina
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de post de Richard
Date: Mon, 26 May 2008 15:43:22 +0200

El Lunes 26 Mayo 2008, Fernando escribió:
> Ésta traducción ya está hecha. Hablé con rms sobre la misma, y fue
> corregida por él y su profesora de español. La envié a la lista hace unos
> días, y está subida al grupo de
> Savannah:https://savannah.gnu.org/task/?8132

Esa traducción se publicaría en el sitio web de la FSF, al cual no tenemos
permiso de publicación y no podemos acceder.

El coordinador de traducciones de GNU me comentó que había pasado tu
traducción a los webmasters de la FSF. Si no comentaste el hecho que la
traducción había sido revisada por rms y su profesora házlo. Se darán más
prisa en publicarla.

Gracias.

xavi