[GNU-traductores] Agregar VENENUX GNU/Linux a distros libres

From: Omar
Subject: [GNU-traductores] Agregar VENENUX GNU/Linux a distros libres
Date: Tue, 28 Jul 2009 16:03:52 -0300

Me anote como traductor pero realmente no he tenido tiempo de ver todo el
proceso para realizar las traducciones, me gustaría que alguien más
experimentado me explique un poco como es, se lo agradecería mucho.

Mientras tanto quisiera pedir que se incluya en la traducción al español de la
pagina de distros libres a Venenux, de la cual soy Co-Director.

http://www.gnu.org/distros/free-distros.html

Texto original:  Venenux, a free distro built around the KDE desktop.

Muchas Gracias,
--
Omar Botta
http://www.gnulinuxlibre.net