Re: [GNU-traductores] Traducción licencias GNU‏

From: Wizard
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción licencias GNU‏
Date: Fri, 27 Nov 2009 14:08:59 +0100

Hola Xavier,

estoy interesado en traducir http://www.gnu.org/fun/fun.html

He visto que hay una tarea para http://www.gnu.org/fun/humor.html, aparentemente es la misma página con el mismo contenido. Supongo que nadie la está haciendo por no estar adjudicada.

¿Simplemente me adjudico esa tarea? ¿He de crear una tarea nueva para cada enlace de cada "artículo de humor"?

Y sin querer ser demasiado pesado, ¿me podrías explicar este mensaje que aparece en el registro de la tarea?

Fri Oct 17 15:48:32 2003, comment #1 (Miguel Abad):
He bajado la prioridad de esta tarea porque /fun/humor.html sufre el problema de los enlaces simbólicos.

Un saludo y gracias de antemano por tu respuesta.

David Valle.