Re: [GNU-traductores] Actualización de traducciones : dudas

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Actualización de traducciones : dudas
Date: Fri, 25 May 2012 08:48:27 +0200

Hernan Giovagnoli wrote:

> Estoy de acuerdo en
> agregar a los revisores.

> Por otra parte, no vi a los actualizadores mencionados en ningún pie
> de página. No se agregaron o no los había?

Como dije en esta conversación, en las primeras páginas que publiqué
había puesto a los revisores, pero a falta de consenso, en un posterior
envío los saqué.

De ahora en más pondré los nombres de los revisores cuyas contribuciones
sean de peso, a medida que vaya subiendo páginas nuevas, correcciones,
actualizaciones, etc.

Ejemplo de cómo pienso ponerlos:

http://www.gnu.org/philosophy/ipjustice.es.html

He leído los correos de las revisiones que se están haciendo, muy buena
iniciativa, gracias. Por ahora los voy poiniendo en mi lista de tareas
por hacer,  apenas termine con la actualización de las páginas (espero
este fin de semana), me pongo a verlos con más calma. Así que si no
respondo a esos hilos, igual los estoy siguiendo y agendando.