Re: [GNU-traductores] [task #10034] Traducción d e /philosophy/danger-of

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] [task #10034] Traducción d e /philosophy/danger-of-software-patents.html
Date: Sat, 09 Jun 2012 10:04:28 +0200

Camilo Condis .·. wrote:

> Hola:
>
> Disculpen que utilice esta vía, pero no tengo alternativa: hace tiempo
> que no tengo acceso a Internet (vivo en Cuba y aquí es un tema muy
> complicado), así que no he podido seguir atendiendo las traducciones.
> Por favor, declaren cualquier tarea pendiente que tenga como libre.

De acuerdo Camilo, no te preocupes, ya marqué la tarea como libre.

Me gustaría que siguieras formando parte del grupo. Si quieres, puedo
ingresarte como miembro inactivo por el momento, hasta que logres
resolver el problema de la conexión, o puedes seguir participando sin
necesidad de conexión permanente, enviando cuando te resulte posible
alguna traducción o revisión, y luego nosotros la completamos acá.

Como tú puedas, Camilo. Avísanos por favor cualquier novedad cuando
puedas.

Dora