[GNU-traductores] Presentación

From: Lydia Olivera
Subject: [GNU-traductores] Presentación
Date: Wed, 25 Jul 2012 19:37:17 +0200

Hola me llamo Lydia y me acabo de unir al grupo de traducción al español.

Quería aportar algo a la comunidad del software libre y como no se
programar decidí que la mejor forma de colaborar era entrando en el
grupo de traducción al castellano y fue por lo que me puse en contacto
con Dora, quien fue muy rápida en contestar y aconsejarme.

Si tenéis algún consejo, será bien recibido.

--
Lydia