Re: [GNU-traductores] nobato preguntando...

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] nobato preguntando...
Date: Tue, 07 Aug 2012 01:02:16 +0200

Quiliro Ordóñez wrote:

> Mejor ponlo en la lista. Seguro que sería bueno revisarla.

Sin duda.

Estimado Alex:

No me queda claro si eres miembro del equipo, no te he encontrado
con el nombre "alexlikerock", pero parece que estás inscrito a la
lista de correo con dos direcciones distintas, y en la otra figura una
persona con nombre y apellido que creo que eres tú pero no puedo tener
la certeza.

El objetivo principal de este grupo de traductores es lograr
traducciones de la mejor calidad posible. Para ello hay requisitos
que cumplir, uno de ellos es la buena redacción y ortografía. Me
tomo la libertad de sugerirte que instales un corrector ortográfico
y controles todo antes de enviarlo a la lista.

Muchas gracias por tu participación.

--
Dora Scilipoti
GNU Education Team