Re: [GNU-traductores] Cese en el proyecto y lista

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Cese en el proyecto y lista
Date: Sat, 18 Aug 2012 16:01:55 +0200

Daniel Durante wrote:
> Os comunico a todos que ceso mi actividad en el grupo debido a
> diferencias en el concepto de lo que creo que debe ser colaboración y
> cómo se está llevando la organización del trabajo.

Lástima que en lugar de explicar y avanzar propuestas hayas optado por
enviar un mensaje críptico que solamente tú entiendes. Lo que a mí me
queda, y pienso que también a muchos de los que leen, es un gran signo
de interrogación.

Como nuevo miembro del equipo, has recibido ayuda personalizada, sea de
parte mía que del anterior coordinador, y gracias a eso finalmente has
logrado entender conceptos básicos que como usuario de Windows te
resultaban incompresibles. Se te ha dado la oportunidad de integrarte a
la comunidad del software libre, de devolver a la comunidad una ínfima
parte de los inmensos beneficios que el Proyecto GNU ha dado al mundo, y
la rechazas por razones probablemente fútiles. Considero por lo tanto
que has tomado una sabia decisión.