[GNU-traductores] Presentación nueva colaborador a + tarea #3682

From: Natalia Alonso
Subject: [GNU-traductores] Presentación nueva colaborador a + tarea #3682
Date: Wed, 9 Jan 2013 23:28:46 +0100

¡Hola a todos!

Me llamo Natalia y soy la otra novata del grupo, más o menos a la par con Sergi. Vivo en Valencia (España) y estoy encantada de poder formar parte de GNU y, en particular, de este grupo de traductores.
He aprendido mucho sobre vuestro funcionamiento durante el proceso de capacitación y para mí es todo muy nuevo, pero prometo ponerle empeño.
Me gustaría estrenarme con la tarea #3682: Revisar y actualizar  /philosophy/patent-reform-is-not-enough.html. Espero vuestra aprobación al respecto.

Un saludo y hasta pronto :)

Natalia