Re: [GNU-traductores] Varias conversiones al formato PO

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Varias conversiones al formato PO
Date: Mon, 20 Jan 2014 13:16:34 +0100

On 18/01/2014 11:31, Javier Fdez. Retenaga wrote:

> Tu interpretación puede ser la correcta, pero no la veo reflejada en la
> propuesta de traducción. Ahí no se aprecia que la responsabilidad jurídica a
> la
> que se refiere es a la de la FSF y no a la de la propia SCO.
> No teniendo seguridad de lo que quiere significar, yo me quedaría con lo
> menos
> arriesgado: "apariencia", sin especificar a quién se refiere la
> responsabilidad
> jurídica, ya que tampoco en el original queda claro.

Como no tenemos seguridad de nada, quizás lo mejor sea dejarlo casi todo
como estaba en la última versión, cambiando solamente "comparecencia" por
"apariencia". Odio hacer estas cosas, pero por el momento no veo mejor
solución. Voy a hacer todo lo posible por ponerme en contacto con el autor
para preguntarle, con el riesgo de que me mande a pasear cuando vea que se