Re: [GNU-traductores] Conversiones: viejas traducciones sin importancia

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Conversiones: viejas traducciones sin importancia
Date: Tue, 18 Feb 2014 13:42:09 +0100

On 18/02/2014 11:01, Javier Fdez. Retenaga wrote:

> Otra posibilidad, en vez de eliminarlas, sería indicar de forma bien visible
> en
> la cabecera que la página no se actualiza regularmente y que para ver una
> lista
> de colaboradores actualizada hay que remitirse a la versión original en
> inglés.

Eso ya existe, pero por ahora funciona únicamente para las páginas que
están en el formato PO: pasados dos meses sin que la página se haya
actualizado, GNUN pone un cartel en la cabecera indicando que está
desactualizada, con un enlace al original en inglés. Aquí hay un ejemplo:

https://www.gnu.org/education/edu-schools.nl.html

Es decir, si queremos el cartel, hay que hacer la conversión.

> A menos que la diferencia entre las dos versiones vaya a ser tan grande que
> la
> información que ofrezca la página en español no sea de ninguna utilidad.

En webmeisters.es.html y past-webmasters.es.html la diferencia es enorme. Y
no solo eso, sino que esas páginas no están actualizadas ni siquiera en
inglés.

Es una pérdida de tiempo, con todas las cosas importantes que tenemos por
hacer.

Alguien de los que hace mucho que no participan tiene ganas de hacer estas
conversiones?

> Ya he terminado free-encyclopedia.html. Cuando me digáis empiezo a enviarla
> por
> partes.

Cuando quieras.