Re: [GNU-traductores] Traducción de /p/bug-nobody-allowed-to-understand.

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /p/bug-nobody-allowed-to-understand.html
Date: Tue, 12 May 2015 13:30:42 +0200

On 12/05/2015 13:08, Javier Fdez. Retenaga wrote:

> Lo proponía con mayúsculas para que se vea que "sofware como servicio" es un
> concepto y que no estamos hablando en general del software como un servicio.
> Pero quizá la gente lo advierte inmediatamente y no es necesario.

Yo no tengo nada en contrario con cambiarlo, pero hay que tener en cuenta
que siempre que se cambian términos o expresiones que aparecen en varios
artículos hay que cambiarlo en todos para que haya una cierta coherencia en
las traducciones. Y también en el glosario, si está.

Hay que hacer una búsqueda con grep para individuar todos los artículos
donde aparece.