[GNU-traductores] "Licenciamiento"

From: Javier Fdez. Retenaga
Subject: [GNU-traductores] "Licenciamiento"
Date: Tue, 8 Dec 2015 10:02:09 +0100

Respuesta de la Fundeu:
"Aunque con frecuencia se recurre a fórmulas alternativas, el término
licenciamiento, sobre el que hay alguna documentación, sería plenamente
correcto
con el sentido de ‘concesión/obtención de una licencia’."

En la pregunta yo me refería más bien a la acción de confeccionar una licencia.
Supongo que el término también es válido para este caso. De todos modos, donde
puede hablarse de "licenciamiento", a menudo queda mejor referirse simplemente
"la licencia".