[GNU-traductores] Solicitud de inscripción al equipo de español

From: miangg
Subject: [GNU-traductores] Solicitud de inscripción al equipo de español
Date: Thu, 13 Feb 2020 12:30:18 +0100 (CET)

Buenos días.

Hace unos meses que vengo interesándome en el Software Libre, sus postulados y su visión política y social. Quisiera contribuir de alguna manera y he pensado que quizás mi nivel medio de inglés y mi pasión por la lengua española podrían servirles de ayuda. Además, he podido comprobar algunas traducciones deficientes en las páginas web del Proyecto GNU, como, por ejemplo, la versión en español de https://savannah.gnu.org/

Es por ello que me presento a ustedes y espero poder colaborar en la traducción y revisión de dichas páginas web.

Un saludo.

Miguel Ángel García