[GNU-traductores] Más traducciones por hacer en /education

From: Dora Scilipoti
Subject: [GNU-traductores] Más traducciones por hacer en /education
Date: Sat, 4 Jul 2020 11:41:06 -0400

Estimados:

Estoy muy contenta de que hayamos terminado con las que eran urgentes en
/education, y pienso que ya que estamos con esta sección quizás
podríamos continuar con las que faltan y así ya quedaría traducido todo
ese directorio.

Yo hoy traduje y publiqué una página en la que prácticamente solo había
que copiar, pegar y armar el po, con poco texto para traducir. Es
simplemente un listado de las imágenes, audio y vídeos que se incluyen
en algunas de las páginas:
https://www.gnu.org/education/misc/edu-misc.es.html

Igual si alguien encuentra algún error, que avise y lo corregimos, como
siempre.

Una que todavía no hemos traducido es la que trata sobre el programa
GIMP (el reemplazo de Photoshop). Es un poco larga, pero muy interesante
porque además de describir el programa en sí, cuenta la historia de un
chico indio Dalit que gracias a GIMP pudo salir adelante en la vida:
https://www.gnu.org/education/edu-software-gimp.en.html

Esta otra, también bastante larga, describe el funcionamiento del
sistema educativo en India, con un poco de historia sobre el tema (muy
informativo):
https://www.gnu.org/education/edu-system-india.html

Luego faltan otras seis páginas, la mayoría cortas, para quien no pueda
ponerse con algo que llevaría más tiempo. Sin orden particular de prioridad:

https://www.gnu.org/education/edu-cases.html
https://www.gnu.org/education/edu-cases-argentina.html
https://www.gnu.org/education/edu-cases-india.html

https://www.gnu.org/education/edu-free-learning-resources.html