gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] Programar Reunion

From: Leo Arias F.
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Programar Reunion
Date: Sat, 8 Dec 2007 22:17:17 -0600

On Dec 8, 2007 4:31 PM, Luis Alberto Guzmán García <address@hidden> wrote:
Saludos a todos los integrantes de la lista.

Me gustaría que podamos planear una reunión para todos los interesados
en trabajar en la traducción de gNewSense, lo mas próximo sería el sitio
web.
He estado comunicándome con los integrantes del proyecto en ingles, y
bueno creo que hay muchas cosas que podamos discutir acerca de la
implementación del idioma español en gNewSense.

Aquellos que estén interesados sería bueno nos podamos reunir en el
canal de IRC en español que para variar anda muy solitario :P
Para aquellos que no recuerdan cual es el canal:

#gnewsense-es en FreeNode

Propongo que sea dentro de una semana el Sábado 15 de Diciembre a las
5:00 PM hora de Londres para que no sea muy desequilibrado para las
diferentes nacionalidades, y nos de tiempo de planear nuestras
actividades y propuestas, asi como dudas. :D

Cualquier sugerencia u opinión es bienvenida.
Saludos
--
Luis A. Guzmán García
http://l.guzman.g.googlepages.com/