gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] Listado de páginas www

From: Luis Alberto Guzman Garcia
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Listado de páginas www
Date: Thu, 27 Dec 2007 01:21:18 -0600

On Dec 26, 2007 5:29 PM, Jorge Rodríguez <address@hidden> wrote:
Hola a todos.

En los últimos días he realizado muchos cambios en:
http://wiki.gnewsense.org/Main:es/TraduccionWWW
Espero que sean de vuestra aprobación.

Creo que ahora contiene todas las páginas www. Sería interesante que
alguien pudiese confirmarlo o añadir lo que falte (si es que falta
algo).

Algunas las he marcado como "¿TRADUCIR?", casi todas son " www.site..."
no tengo claro como tratarlas ¿Qué opináis?

Por otro lado, lo siento pero lo de ITT, RFR y ITR no lo tengo claro
¿Alguien me lo puede explicar?

Esa es la estructura que maneja el equipo de tradccion de Debian, o almenos eso tengo entendido. Para comunicarse a la lista para expresar los cambios a las traducciones.

ITT, Intent To Translate
Intento de Traducción.

RFR, Request For Review
Solicitud de Revisión

ITR, Intent To  Review
Intento de Revisión

Ya no incluimos Done, ya que lo cambiamos por Traducido.
http://wiki.gnewsense.org/Translations:es/Normas

Aqui la primer estructura que propuso odrium (Daniel Boza,creo) en el inicio del proyecto de traduccion
Tambien se puede ver en la lista
http://lists.gnu.org/archive/html/es-gnewsense-users/2007-05/msg00006.html

Saludos