[Es-gnewsense-users] saludos!

From: Adrián A. Ramírez
Subject: [Es-gnewsense-users] saludos!
Date: Mon, 31 Dec 2007 23:38:46 +0100

Hola! soy un defendor total el software libre y me ha interesado vuestro proyecto, he estado leyendo acerca de GNewSense y me gusta todo. Excepto las pretensiones de GNewSense, no parece pretender otra cosa  que una ubuntu libre fuera del control totalitario de Mark ( o Markracia como he oido llamarla ), ¿por qué no piensan cosas nuevas para implementar o desarrollar para ir más lejos? Por ejemplo se pueden coger los menús de configuracion de GNU/Linux linuxmint. Se puede hacer un repositorio totalmente optimizado para i686. Se puede añadir ideas nuevas en las que ubuntu necesariamente no halla pensado o no piense añadir en él.

Me gustaría saber también como podría ayudaros :P

Un abrazo!