[Es-gnewsense-users] Re: Widescreen en gNewSense

From: Luis Alberto Guzmán García
Subject: [Es-gnewsense-users] Re: Widescreen en gNewSense
Date: Sun, 20 Jan 2008 18:46:09 -0600

Solucionado,
El open office no tenia ningún problema,
Era mi resolución la que estaba mal configurada.
Actualmente esta a la recomendada.
1440x900 a 60Hz.

Solo se agrega (si no lo tiene) "1440x900" al modelist, y se reinicia el
entorno gráfico, se ajusta el monitor y listo.

El OpenOffice y todo lo demás trabajando correctamente, :D
Cada día aprendo y me gusta más trabajar en gNS, ahora con mi nuevo
monitor \o/

Saludos y espero esto le sirva a alguien en algún momento.