Re: [Es-gnewsense-users] Proxima Reunion

From: Germán André Arias Santiago
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Proxima Reunion
Date: Mon, 2 Jun 2008 10:26:35 -0700 (PDT)

Disculpa la burrada, pero yo supuse que tenes conexion a internet en tu casa. Pero en el caso de que tengas que ir a un internet, donde generalmente se usa windows, podes bajar Pidgin para windows en este enlace

http://www.utilidades-utiles.com/descargar-pidgin.html

No sabria decirte si es posible con alguna aplicación nativa de windows, porque hace tiempo que no utilizo windows.