gnewsense-users-es

[Es-gnewsense-users] editar una página del wiki

From: Quiliro Ordóñez
Subject: [Es-gnewsense-users] editar una página del wiki
Date: Sat, 9 Aug 2008 16:40:52 -0500

Tengo varios aportes a hacer al wiki pero no me permite editar algunas páginas porque me dice que mi contraseña está mal. Un ejemplo es http://wiki.gnewsense.org/UserExperiences/UserExperiences?action="">
Cuando vero al lado izquierdo me encuentro logueado porque me dice "LogOut" que significa que estoy dentro.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"No confundas copyleft con respeto a las libertades [del software libre]. Si las cuatro libertades son respetadas, el Software es Libre, aunque no esté bajo licencia copyleft. Si está bajo licencia copyleft, entonces permanecerá Libre, porque copyleft no sólo respeta las libertades, sino también las defiende." Alexandre Oliva