gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] Saludos y documentación en español

From: mariapc
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Saludos y documentación en español
Date: Fri, 16 Jan 2009 03:24:05 +0100 (CET)

no lo sé, pero yo me estoy ocupando de crear wallpapers, los tenéis aquí:

http://gnewbook.gnuchile.cl/pg/profile/manzanita

http://gnewbook.gnuchile.cl/pg/file/manzanita

Te recomiendo que entres al chat de gnewsense y preguntes allí también,
están en irc.freenode.org  , canales #gnewsense y #gnewsense-es.