gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] [E DOC] Guía de post instalación

From: Luis A. Guzman Garcia
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] [E DOC] Guía de post instalación
Date: Fri, 27 Mar 2009 14:58:34 -0600

El vie, 27-03-2009 a las 13:58 -0400, Jorge Benavides escribió:
> [...]
> tareas comunes. Por ejemplo, se explica como instalar paquetes, activar el
> soporte para español, instalar codecs e instalar IceCat con extensiones
> libres.
>
> Lo que he escrito hasta el momento está en la siguiente página web:
> http://gdsol.uta.cl/wiki/index.php/Configuraci%C3%B3n_de_gNewSense_2
>
> Quiero subir esta guía al wiki de gNewSense, para facilitar los aportes de
> la comunidad, pero desconozco las políticas para subir nuevos documentos a
> la wiki. ¿Alguien me puede indicar dónde crear la página?

Tal vez esta es mejor ya que Configuring es muy general.
El nombre del sitio debe ser en ingles y podría manejarse el titulo con
(:title :), ver [1]
> http://wiki.gnewsense.org/Documentation:es/PostInstallation

El wiki podría ir relacionado con el de Instalación, sin embargo
sugeriría evitar repetir información por ejemplo el wiki de IceCat esta
muy bien explicado, sería mejor concentrar toda la información en ese
wiki.

En ese caso en especifico el wiki tiene un «Mantenedor», Alí y se le
daría preferencia de edición a él sobre ese wiki.

[1] http://wiki.gnewsense.org/Documentation:es.WritingDocumentation
--
Luis A. Guzman Garcia <address@hidden>