Re: [Es-gnewsense-users] [E DOC] Guía de post instalación

From: Luis A. Guzman Garcia
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] [E DOC] Guía de post instalación
Date: Sun, 29 Mar 2009 18:38:56 -0600

El dom, 29-03-2009 a las 18:12 -0400, Jorge Benavides Escobillana
escribió:

> Copié el artículo a
> http://wiki.gnewsense.org/Documentation:es/PostInstallation
> y le agregué la etiqueta (:title Post instalación:)
¡Genial, nuestro acervo en documentación esta creciendo :)!

> También agregué el enlace correspondiente en la página de documentación:
> http://wiki.gnewsense.org/Documentation:es/Documentation

Jeje, creo que como responsable del Grupo Documentación tengo que
actualizar la lista en nuestro wiki de coordinación de traducción :P

Has pensado el integrarlo «upstream» a la documentación principal (en
ingles)?

> Eliminé lo que había escrito sobre IceCat e hice referencia a la página
> dedicada a IceCat.

Me parece una buena elección.

Saludos y seguimos en contacto
--