Re: [Es-gnewsense-users] Problemas con GNASH

From: Quiliro Ordóñez
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Problemas con GNASH
Date: Mon, 20 Apr 2009 06:58:53 -0500

El 19 de abril de 2009 14:24, Javier Obregón <address@hidden> escribió:
Quiliro Ordóñez escribió:

> El 17 de abril de 2009 15:14, Iker A <address@hidden
> <mailto:address@hidden>> escribió:
>
>     Hola quiliro, eso es lo que he instalado cuando me refiero al plugin
>     de mozilla para icecat, pero nada sigo sin visualizar videos en
>     youtube,

Intenta swfdec-mozilla. La otra opción es optar por los fuentes que se que en Gnash funciona todo.

> [...]
> p. Si no está instalado ninguno. Instala cualquiera de los dos y
> reinicia el Firefox. (¿Lo reiniciaste, verdad?). Haslo con UNO de los
> siguientes comandos.
>
> sudo aptitude install swfdec-mozilla
> sudo aptitude install mozilla-plugin-gnash
>
> --
> Saludos/Greetings
> Quiliro Ordóñez
> 593(02)340 1517 / 593(09)821 8696
> http://quiliro.wordpress.com
> Artículos recientes:
> - Por que aceptar derechos de autor y patentes si no tenemos ninguna?

este es mi primer post en la lista y es un placer estar por aca, bueno
siguiendo con el hilo del post les cuento q tb estoy experimentando
problemas con los videos en flash... tengo instalado los paquetes
recomendados por quiliro pero nada... las animaciones como publicidades
se ven en algunos sitios y en otros no, supongo q sera por cuestiones de
las versiones del flash que soporta el gnash... pero los videos no puedo
verlos solo queda un cuadrado negro o blanco... como puedo
solucionarlo?? saludos

javier

PD: estoy usando gnewsense 2.2