Re: [Es-gnewsense-users] Feliz Cumpleaños

From: Luis A. Guzman Garcia
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Feliz Cumpleaños
Date: Thu, 07 May 2009 15:05:24 -0500

El jue, 07-05-2009 a las 16:44 -0300, Leo escribió:
> Gracias por las correcciones, Luis. Anoche me estaba quedando dormido sobre
> el
> teclado casi, jaja (me quedé hasta tarde trabajando en un script de Amarok
> 1.4.x para que envíe información a Libre.fm).
Buena iniciativa :)

> La verdad que sí. samgee de #gnewsense también parecía estar interesado.
Si también noté que Sam estaba interesado, pero seamos honestos, por la
parte de la comunidad Graziano lucharia hasta contra un oso, con tal de
ser elegido :D

> A mí personalmente me encantaría.
Empiezo a creer que a muchos, cierto «kristianpaul»?

> El otro día Paul dijo que estaba interesado en hablar con Rubén de Trisquel.

Que cosas, pero ahora que anuncia su retiro no creo que se haga mucho, o
sí?
> No sé qué saldrá de todo esto, pero hoy en día el software (100%) libre está
> más fuerte que nunca, así que ojalá este cambio sirva para potenciar esa
> fuerza.

Eso esperemos!

Saludos