Re: [Es-gnewsense-users] Feliz Cumpleaños

From: Leo
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Feliz Cumpleaños
Date: Thu, 7 May 2009 17:31:58 -0300

On Thursday 07 May 2009 17:05:24 Luis A. Guzman Garcia wrote:

> Buena iniciativa :)

Todavía no está completo. Es funcional, pero estoy revisando la API para ver
que la cumpla al pie de la letra.

> Si también noté que Sam estaba interesado, pero seamos honestos, por la
> parte de la comunidad Graziano lucharia hasta contra un oso, con tal de
> ser elegido :D

Sí, por suerte Graziano es intransigente en ese sentido.

> Que cosas, pero ahora que anuncia su retiro no creo que se haga mucho, o
> sí?

Esto es lo que se habló en IRC:

<gnufs> ompaul: are you leaving us for trisquel??
<ompaul> gnufs, no, I want to talk with its founders
<starchild> ompaul wants the projects to merge
<ompaul> starchild, well, I want to ask them some questions

Traducción;
<gnufs> ompaul: ¿¿nos vas a dejar por trisquel??
<ompaul> gnufs, no, quiero hablar con los fundadores
<starchild> ompaul quiere que los projectos se unan
<ompaul> starchild, bueno, quiero hacerles unas preguntas

--
KDE Argentina
http://www.kde.org.ar