Re: [Es-gnewsense-users] Broadcom wifi

From: david fernandez
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Broadcom wifi
Date: Sat, 25 Jul 2009 13:05:31 -0300

Pido perdón ya que desconocía el origen del software, otro punto yo lo mande a la lista  como tal tendrías que contestar ahí y no personalmente por que la lista es de la comunidad y no propiedad tuya como para que respondas como un e-mail personal.
 Lamento el inconveniente .

Saludos David

Pido perdon ya que desconocia el origen del software, otro punto yo lo mande a la lista  como tal tendrías que contestar ahi y no personalmente por que la lista es de la comunida y no propo

El 25 de julio de 2009 02:52, Leo <address@hidden> escribió:
On Friday 24 July 2009 21:45:54 david fernandez wrote:
> Hola mira si esto te sirve
> http://aptgetinstallanarchism.wordpress.com/2009/07/12/bcm4312bg-en-debian/

Los controladores que provée Broadcom lamentablemente son privativos, así que
siguiendo los lineamientos de la comunidad [0] (en particular el punto 5 que
dice "El software no libre nunca es una solución, por lo tanto le pedimos por
favor que no racionalice, justifique y minimice las consecuencias de proponer
software no libre como una solución.") pido por favor que no envíen más mails
que expliquen como instalar software privativo.

Por otro lado, este fin de semana voy a traducir el post de mi blog que
explica como instalar el firmware libre para ciertas WiFi Broadcom.

Namaste,
Leonardo

[0]
http://wiki.gnewsense.org/Main:es/CommunityGuidelines?from=Main:es.LineamientosDeLaComunidad