gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] Hola compañeros

From: Leo Rockway
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Hola compañeros
Date: Thu, 16 Sep 2010 19:40:10 -0300

On Thursday 16 September 2010 19:31:49 you wrote:

> Y en los eventos de software libre, educación, charlas, conferencias,
> etc. que hay cada tanto, ¿vá gente de gnewsense? ¿hay alguna movida en
> argentina?.
>
> La semana pasada estube en el EPUEL 2010 que es un encuentro por una
> educación libre que se hace una vez por año y pensaba....que bueno
> sería que gnewsense esté acá. Estubo la gente de ubuntu dando una
> charla. Quizá el año que viene se pueda hacer algo ¿no?.
>
> Yo vivo en Carapachay, Partido de Vicente lopez, Buenos Aires, Argentina.
> Un saludo a todos.

Fijate que me mandaste el mail a mi correo personal y no a la lista (como
decís saludos a todos me imagino que querías mandarlo a la lista).

marcolandia y yo vamos a eventos. Él llevó CDs de distros libres a FLISoL
CABA; llevó Trisquel y rmsgnulinux y no me acuerdo si gNS también. Yo también
voy a eventos, pero suelo estar ocupado con el stand de KDE Argentina (grupo
del que soy fundador). Además creo que no somos suficientes para hacer ruido
con lo 100% libre. De hecho, a comienzo de año hubo una pelea en la lista de
FLISoL cuando se pidió que se incluyan distros libres entre las distros a
instalar y que no fuese todo Ubuntu.

Me hubiese gustado ir a EPUEL (fui al primero), pero estoy trabajando mucho y
no tengo tiempo de ir a ningún evento. Quizás el sábado vaya al SFD de CABA en
la UTN.

Saludos,
Leo

--