gnumed-devel

[Gnumed-devel] Re: Amigos hispano parlantes.

From: www.fredyrivera.com
Subject: [Gnumed-devel] Re: Amigos hispano parlantes.
Date: Sun, 19 Sep 2004 15:38:00 -0500

Espero que estes bien,

Te cuento de mis progresos en GNUMED

1. te cuento que he contactado con un amigo que es auditor medico y
conoce toda la legislación colombiana sobre el tema y esta dispueston
a colaborar, ya que esta montando una empresa de salud y necesita el
software.

2. Tratando de actualizar mi woody a sarge, aruiné mi HD, pero ya no
hay problema, pues tras  conseguir otro disco instale esta vez KNOPPIX
y asi me hice a SID con python 2.3 e intale con apt-get desde internet
todo los requerimeientos del script de check.

3. luego instalé  apt-get install python2.3-pgsql

4. luego corrí  (a lo bestia) no se muy bien porque el script  sh
/root/gnumed/gnumed/dists/Archive/make-links.sh

5. cuando trato de correr   gnumed.py  me aparece el cuadro de login
al cual no puedo ingresar porque seguramente no se la contraseña de
prueba, creo que es la misma que el usuario pero no me funciona y tras
tres intentos fallidos me saca.

6. creo que debo configurar la base de datos como dice en
file:/gnumed/user-manual/pgsql.html , mas la verdad no lo entiendo
bien y como no quiero hacer mas cosas a lo bestia te pido el favor que
me indiques.

7. Es necesario que pueda acceder primero a los datos de prueba si los
hay, para poder mostrarle el software a algunas personas que estan
interezadas en ayudar al proyecto.

salu2 y un abrazo.

fredy rivera