[Health-es] Consulta

From: crisyelit
Subject: [Health-es] Consulta
Date: Fri, 07 Sep 2012 09:57:04 -0430

Buenas Tardes a todos;

Les escribe Jhuliana Delgado, estoy tratando de implantar a una clínica Tryton&GNU/health hasta ahora todo va bien, se presento varias dudas y me gustaría saber si alguno de ustedes podría ayudarme.

1. Habra una traduccion a español de la lista de patologias/enfermedades, procedimientos y medicamentos por parte de la OMS, es decir, es posibilidad de disponer de las tablas de datos en Español que provee (por defecto en Inglés) las Naciones Unidas (UN/ONU), a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS), tales como:

- Medicinas
- Patogolías
- Genes Patológicos, y
- Procedimientos Médicos/Clínicos (aunque este último, no es ciertamente de la OMS, sino de la Cámara de Hospitales y Clínicas Norteamericanas).

--
JHULIANA DELGADO
Coordinadora General