[Health-es] traduccion health

From: Delvalle Fermin
Subject: [Health-es] traduccion health
Date: Fri, 18 Jan 2013 11:51:02 -0400

Buenas tardes;

ya tengo instalado tryton con gnu health pero este ultimo esta todo en ingles, ya fui a administrador > localización y realice el proceso de idioma de preferencia, también lo hice con cada usuario, de igual forma fui a transifex, baje paquetes traducido al español, aunque este ultimo no poseía carpeta locale en cada modulo, así que cree y coloque traducción, revise el archivo script tryton para que tenga el nuevo idioma, actualice el servidor. pero con todo eso sigo teniendo health en ingles.

alguien puede ayudarme.

Saludos.