[Health-es] Solicitud de cooperacion GNU HEALTH

From: Cornelio Rodriguez
Subject: [Health-es] Solicitud de cooperacion GNU HEALTH
Date: Sat, 20 Apr 2013 17:27:41 -0400

Saludos

Solicitamos de su colaboracion para la instalacion del programa de gnu health bajo un ambiente de ZORIN SO 6, que esta baso en UBUNTU.

Mi problema viene porque no comprendo mucho la nomenclatura de las extensiones, no domino el tema de la escritura en codigos fuentes y las ayudas que he buscado en internet no me colaboran.

Agradeceria una especie de tutorial para gente que es totalmente nueva. No se cuales son los archivos ejecutables, no se cuales son las carpetas para instalacion, en fin apenas tengo las destrezas para operar el ZORIN.

Agradezco su colaboracion

Cornelio