Re: [Health-es] Resumen de Health-es, Vol 13, Env ío 1

From: Nick Fernando Jiménez De La Cruz
Subject: Re: [Health-es] Resumen de Health-es, Vol 13, Env ío 1
Date: Fri, 10 May 2013 11:39:49 -0500

Hola Andrés,

Localmente me conecto sin problemas.

En trytond.conf he agregado la linea interface=0.0.0.0, leí por ahí que también habría que configurar la ip del server en tryton.conf pero no me parece pues al momento de iniciar el cliente se indica la ip donde debería estar el server o estoy errado?

También pensé que podía ser el firewall, pero ya probé desactivando el firewall en ambos lados y no tengo reglas de iptables ni ningún software de protección adicional.

Algo que si olvide comentar es que no es una red física sino que estoy trabajando con el server virtualizado en vmware, y el cliente está en windows 7. No sé si esto puede ser un problema aunque no debería serlo, pues tengo un crm en otra máquina virtual y no tengo problemas, aunque la cnx es via web en el puerto 8080.

Saludos,