Re: [Health-es] Error en modulo CITASzone

From: Sebastián Marró
Subject: Re: [Health-es] Error en modulo CITASzone
Date: Tue, 24 Sep 2013 13:46:07 -0300

Hola Thomas

El 24 de septiembre de 2013 12:34, <address@hidden> escribió:

Hola Luis, gracias por contestar!

El tema de la zona horaria lo resolvi, y no me da error, aparentemente me reconoce la zona

Pero mi tema principal todavía sigo con el problema que comentaba arriba, y no me deja grabar los datos.

La Version tal cual la saque del archivo de version es: 2.0.0

GH me deja cargar pacientes y médicos, instituciones, sin problemas

pero en las citas ahí tengo problemas, me llama la atención que los dos iconitos de abrir  y nuevo registro en Evento de Calendario aparecen uno mas claro y el otro grisado (inactivo), aparte no me queda claro que función cumple ese ítem EVENTO de CALENDARIO

En el formulario del profesional de salud (donde se cargan las especialidades del médico), debes asociarlo con un calendario. En el calendario, en la solapa "Permisos de acceso", tienes que definir que usuarios pueden leer y escribir eventos en ese calendario.

Cuéntame si con esto puedes resolver el problema de permisos al ingresar citas.

Saludos

--
Sebastián Marró
thymbr@