[Health-es] Paciente y error encoder zip

From: Luis A.
Subject: [Health-es] Paciente y error encoder zip
Date: Sun, 01 Dec 2013 22:50:38 -0600

Saludos comunidad,

Consulto con ustedes la siguiente situación.

He creado una base de datos usando GNU Health 2.2 por medio de PIP.
Todo bien instalo los módulos a usar y posterior al ingresar un paciente
una vez guardados cambios no puedo hacer ninguna modificación.
Algo como si estuviera protegido contra escritura.

Además de que las vistas las pasa de español a inglés.

Es algo raro. Ya que al abrir el paciente me tira una pantalla de error,
¿podría ser que algo no se instaló correctamente durante la creación de
la Base de Datos?.

Adjunta la captura de pantalla del error.

--
Luis A. Guzmán García
¡Se Libre! -- http://fsfla.org/selibre