[Health-es] instalación nueva, mismo error

From: Luis Miramontes Hercog
Subject: [Health-es] instalación nueva, mismo error
Date: Sun, 18 May 2014 10:47:30 -0500

Buenos días,

ante los comentarios de Franky y Luis (muchas gracias por su ayuda)
decidí montar xubuntu en una máquina virtual, o sea que es una
instalación nuevita, sin ninguna intervención de paquetes anteriores.
Todo iba muy bien en la instalación , gnuhealth instaló sin medio
error en su usuario correspondiente, igual postgres, pero, al llegar a
correr tryton (en otro usuario que no es gnuhealth, como sugiere la
pág. de instalación) me da el error:
File "/home/luis/.local/lib/python2.7/site-packages/tryton/config.py",
line187, in <module>
os.path.join(PIXMAPS_DIR, 'triton-icon.png').encode('utf-8))
glib.GError: Failed to open file
'/usr/share/pixmaps/tryton/tryton-icon.png': no such file or directory

Este error me lo había dado ya en mi instalación, me dijeron que podía
estar mezclada la instalación con otra, sin embargo, ¿por qué lo marca
en la nueva de la virtual?
Ya le di dpkg --get-selections|grep "tryton" y no me da paquetes, por
lo que no hay tryton instalado global ¿cuál puede ser la razón?

Muchas gracias,