Re: [Health-es] Instalación en Ubuntu 14.04 (limpia)

From: Luis Miramontes Hercog
Subject: Re: [Health-es] Instalación en Ubuntu 14.04 (limpia)
Date: Fri, 27 Jun 2014 21:06:08 -0500

ah sí a mí me pasó igual, mira, lo que tienes que hacer es meterte en
tryton y cerrar la ventana que te pide ambiente nuevo y usuario y esos
rollos. Le das en el menú y creas una BD nueva, que se llame
gnuhealth, con localhost, usuario admin y contraseña admin, cierras
tryton y lo vuelves a abrir y ya vas a tener todo listo.

Espero que te sirva,
Luis