Re: [Health-es] AYUDA INSTALACIÓN TRYTON CLIENT

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] AYUDA INSTALACIÓN TRYTON CLIENT
Date: Thu, 24 Jul 2014 08:41:40 +0100

Hola Ginito !
On Wed, 23 Jul 2014 17:22:26 -0300
Ginito Vo <address@hidden> wrote:

> Estimado Don Luis,
>
> Más que agradecido, estoy analizando justamente lo que me comenta es
> más que válido y real!!!, estoy intentando armar un llamador de
> Tryton Client, por ej. en la distro Mint 17 (ya que las versiones en
> Ubuntu por repositores, ej. no esta disponible Tryton-Client 3.2.1,
> sino versiones anteriores y el Tryton-server que instala GNU Health
> no es compatible. La distro Mint 17 viene bastante completa por lo
> que se pueda necesitar, quitando los permisos a lo que no se
> convendría desistalar para evitar distracciones recreativas...

Sólo un comentario acerca del servidor y cliente Tryton.
No te preocupes por la versión o tipo de distro. En general, la gran
mayoría funcionan sin problemas.

Lo que te aconsejo es que utilices el script de instalación y que para
el cliente uses o el archivo fuente (por ejemplo tryton-3.2.2.tar.gz) o
PIP.

El usar los paquetes específicos de distro tienen el problema que lo
instalan a nivel sistema, y que no se actualizan con la misma
frecuencia.

Gracias y mucha suerte en el centro de salud !!